Últimos temas
» Rol Mentes Criminales (Cambio de botones)
Dom Abr 05, 2015 6:06 pm por Invitado

» Ever After College [elite]
Lun Mar 30, 2015 6:25 pm por Invitado

» Wilfird Laurier University - Cambio de Botón
Vie Mar 20, 2015 12:52 am por Invitado

» SHADES OF PLEASURE +18 - ÉLITE [NUEVO]
Miér Mar 18, 2015 4:00 pm por Invitado

» Glintz - Cambio de Elite a Normal
Miér Mar 18, 2015 5:04 am por Invitado

» La Bella Milano - Confirmación Elite
Lun Mar 16, 2015 7:10 am por Invitado

» Confirmación de Afiliación Normal
Vie Mar 13, 2015 3:30 pm por Invitado

» →Registro de Curso
Jue Mar 12, 2015 2:56 am por Miranda Wallace

» →Registro de Facultad
Jue Mar 12, 2015 2:53 am por Miranda Wallace

Directorios (5/7)
Élite (52/56)
Hermanos (3/8)

→Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→Ambientación.

Mensaje por Master el Lun Feb 02, 2015 9:19 pm

→Ambientación del foro



Una mano que te empuja de vuelta a la berma cuando vas distraído y pretendes cruzar sin notar que viene un automóvil desde el otro lado… Una pérdida de equilibrio que te hace tirarle el café encima a quien llevas días queriendo hablarle...La desaparición de tu cartera horas después de haberte marchado de un lugar sin pagar. Todos estos son hechos fortuitos, simples coincidencias que se producen en todo el mundo de tanto en tanto. Pero no en Tilburg, aquí una sencilla historia como esta cobra otro significado, significa que “Master” está haciendo de las suyas y que debes cuidar los pasos porque ya es evidente que estás en su lista.

Para poder introducirles a “Master” debemos llevarlos al inicio de la historia, que es más bien difuso. Sucedió en 2003, o al menos aquella fue la fecha en que la presencia de “Master” se hizo evidente… ¿Han oído la expresión “no sé cómo sucedió”?, desde aquel año es la frase que más se repite dentro del poblado holandés de Tilburg, desde cuando la vida de sus habitantes comenzó a volverse menos rutinaria, no importa donde estuviesen, o qué estuvieran haciendo, parecía que “alguien” estaba siempre alerta dispuesto a ayudar o a dar lecciones.

Ayudar y dar lecciones, cual maestro, aquello le valió el nombre a aquella fuerza invisible que surgió y tomó fuerza dentro de la Universidad de Tilburg y que, en un abrir y cerrar de ojos, se amplió a toda la cuidad. “Master”, luce tan normal que se vuelve invisible e imposible de recordar para quienes han recibido su ayuda o castigo, en medio del caos y la confusión que suele desencadenar es una figura más en la multitud, una sombra en la oscuridad, otra sonrisa entre el montón de carcajadas. Poco a poco se hizo evidente que “Master” no quería destacar, a él le va ser invisible, mover las cartas y crear las reglas desde su propia moralidad sin dejar huellas.

Existen muchos rumores que pretenden exponerlo y  encontrar al responsable; el más creíble es que se trata de un grupo de revolucionarios idealistas todos y cada uno de ellos surgidos desde la Universidad de Tilburg, ya que paradójicamente “Master” solo actúa cuando es periodo de clases y en vacaciones desaparece lentamente como si les diese un respiro. ¿Por qué? Nadie lo sabe. ¿Cómo? Sigue siendo un misterio, “Master” simplemente hace que las cosas pasen y te empuja dentro de ellas sin presentarse, sin dar explicaciones, sin siquiera quedarse en la memoria. Se lo que sea nadie está a salvo de su influencia dentro del poblado de Tilburg.


avatar
Master
ambientacion

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/02/2015

http://tilburg-university.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.