Últimos temas
» Rol Mentes Criminales (Cambio de botones)
Dom Abr 05, 2015 6:06 pm por Invitado

» Ever After College [elite]
Lun Mar 30, 2015 6:25 pm por Invitado

» Wilfird Laurier University - Cambio de Botón
Vie Mar 20, 2015 12:52 am por Invitado

» SHADES OF PLEASURE +18 - ÉLITE [NUEVO]
Miér Mar 18, 2015 4:00 pm por Invitado

» Glintz - Cambio de Elite a Normal
Miér Mar 18, 2015 5:04 am por Invitado

» La Bella Milano - Confirmación Elite
Lun Mar 16, 2015 7:10 am por Invitado

» Confirmación de Afiliación Normal
Vie Mar 13, 2015 3:30 pm por Invitado

» →Registro de Curso
Jue Mar 12, 2015 2:56 am por Miranda Wallace

» →Registro de Facultad
Jue Mar 12, 2015 2:53 am por Miranda Wallace

Directorios (5/7)
Élite (52/56)
Hermanos (3/8)

→Historia de Tilburg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→Historia de Tilburg

Mensaje por Master el Lun Feb 02, 2015 9:20 pm

→Historia de Tilburg.



Famosos por sus molinos de viento gigantes y similares, los canales de Ámsterdam, la ciudad de los quesos, las cervezas y sus característicos zapatos de madera; Los Países Bajos -nombre adquirido debido a que aproximadamente una cuarta parte del territorio del país está situado a nivel del mar o bajo él-  popularmente llamados Holanda, son un país ubicado al noroeste de Europa que limita con el mar del Norte, Bélgica y Alemania. Su forma de gobierno es la monarquía constitucional, cuya historia destaca casi tanto como la fama de los jardines de tulipanes.

La temperatura de Holanda en invierno alcanza algunos grados bajo cero, siendo las más extremas de -5°C durante el día; temperaturas a las cuales todo el país está adaptado: calefacción en todas las casas, en salones de clase y en el transporte público. Por otra parte, el verano se caracteriza por mantener las temperaturas más austeras y agradables de Europa bordeando entre los 25°C  y 30°C de máxima.

Los países bajos constituyen una de las zonas más densamente pobladas del mundo y es uno de los estados más desarrollados. Mismo desarrollo que se ve plasmado en su sistema educativo, en el cual la educación superior tiene un amplio prestigio y reconocimiento internacional, prestigio que se ve reflejado en la aceptación internacional de todos los títulos holandeses; incluso de las 14 universidades de investigación de Holanda, 12 están entre las mejores doscientas (200) del mundo en todos los rankings internacionales.

La educación superior holandesa no es la más cara de Europa, sin embargo no es completamente gratuita; existe una mezcla entre universidades públicas y privadas, pero muy contrario a lo que se piensa, Holanda es uno de los países con el costo de colegiatura privada más accesibles del  viejo mundo; así como además el gobierno apoya a las instituciones con subsidios y una amplia gama de becas a las cuales se puede acceder sobre todo de encontrarse trabajando o siendo extranjero al momento de estudiar, los holandeses valoran la capacidad de emprendimiento y lo demuestran en el momento de otorgar los beneficios estudiantiles a quienes lo solicitan y cumplen con el mérito suficiente.

Dentro de estas Universidades destaca la de Tilburg, situada en la ciudad ciudad de Tilburg en la provincia de Brabante Septentrional, en el sur de los Países Bajos. Esta Universidad fue fundada en 1927 siendo en sus inicios una escuela dedicada exclusivamente a la Administración y Dirección de Empresas.  Con el tiempo se fueron incorporando más facultades como la de Derecho, Ciencias Sociales, Arte, Ciencias Médicas, Ciencias Exactas, Ingeniería, etc.

La población estudiantil del campus es cercana a 11.000 alumnos, de los cuales cerca del 10% corresponde a estudiantes extranjeros- tanto permanentes como de intercambio- cifra considerable para la ciudad de Tilburg cuya población total no supera los 200.000 habitantes. Convirtiéndola en una ciudad que se mueve al ritmo universitario, cuyo comercio y actividades se enfocan y benefician de ello.

Si has tenido la suerte de entrar en el Sistema  Educativo de Tilburg no solo estás entrando a uno de los sistemas más prestigiosos del mundo, sino que te adentras en una ciudad de ritmo amigable y con gran posibilidad de conocer a personas de todos los países del globo, los que pueden acabar siendo tus amigos, además de las constantes actividades y maravillas cercanas que tiene el país holandés para mostrarte. ¡Enhorabuena!


avatar
Master
ambientacion

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/02/2015

http://tilburg-university.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.