Últimos temas
» Rol Mentes Criminales (Cambio de botones)
Dom Abr 05, 2015 6:06 pm por Invitado

» Ever After College [elite]
Lun Mar 30, 2015 6:25 pm por Invitado

» Wilfird Laurier University - Cambio de Botón
Vie Mar 20, 2015 12:52 am por Invitado

» SHADES OF PLEASURE +18 - ÉLITE [NUEVO]
Miér Mar 18, 2015 4:00 pm por Invitado

» Glintz - Cambio de Elite a Normal
Miér Mar 18, 2015 5:04 am por Invitado

» La Bella Milano - Confirmación Elite
Lun Mar 16, 2015 7:10 am por Invitado

» Confirmación de Afiliación Normal
Vie Mar 13, 2015 3:30 pm por Invitado

» →Registro de Curso
Jue Mar 12, 2015 2:56 am por Miranda Wallace

» →Registro de Facultad
Jue Mar 12, 2015 2:53 am por Miranda Wallace

Directorios (5/7)
Élite (52/56)
Hermanos (3/8)

¡Busca y encuentra! ▬ {cero.dos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Busca y encuentra! ▬ {cero.dos}

Mensaje por Yulia E. Volkóva el Jue Feb 26, 2015 4:27 pm

Trama:


Personalidad:

▬ Nikolay es un chico maduro, muy educado y -por supuesto- formal, que siempre está dispuesto a ayudar a todo aquel que él crea que merece ayuda. Para su edad, también es bastante egoísta, muy egocéntrico y muy manipulador sobretodo controlador, ya que él siempre tiene que tener todo controlado y -por supuesto- a su gusto. También es bastante astuto y lleva a la perfección sus asuntos. Arrogante e incluso algo superficial, el hombre sabe que es atractivo para las mujeres y sabe del efecto que causa en ellas y eso hace que su arrogancia crezca aún mucho más, sabiendo que él puede tener a la mujer que desee pero no todas las mujeres pueden tenerle a él. Pero tiene una vena dulce, infantil, de niño pequeño que solo la ha conocido su hermana Yulia y la pequeña de la familia.

Relación con Yulia y Melanie e Historia:

▬ Una fría tarde Invierno Nikolay llegó al mundo, convirtiéndose así en el primer hijo varón de la familia Volkóv. Su padre siempre se sintió orgulloso de que su primer hijo fuera varón. Desde pequeño siempre fue un niño muy inquieto y eso se ha visto reflejado en su carácter pero también es muy estricto ya que su padre desde pequeño le inculco los valores de la familia Volkóv, ya que en un futuro él iba a ser como su sucesor. Sus padres siempre fueron muy exigentes con él y eso se nota a la hora de valorar el carácter del chico. A sus dos años de vida, su madre dio a luz a su hermana pequeña, Yulia.

▬ No le interesan demasiado los sentimientos ajenos tan solo le interesa su propio beneficio. Por otro lado con aquellos que considera sus amigos puede ser muy divertido y amable, pero no suele mostrar esa faceta suya en público. Creció rodeado de lujos, al igual que su hermana pequeña con la cual se lleva de maravilla, siempre la protegía de cualquier cosa y odia que los chicos se acerquen a ella. Cuando murió su madre se sintió bastante triste y afectado por la perdida e incluso no sabía si iba a ser capaz de superarlo pero lo hizo y ayudó a su padre y hermana con el dolor. Al año de morir su madre ,su padre conoció a una mujer y se quedó prendido de ella totalmente. Nikolay no estaba demasiado de acuerdo con esto pero no tuvo más remedio que aceptarlo por ver feliz a su padre porque se lo merecía después de todo lo que había pasado. Con su hermanastra, la relación es algo complicada. No se sabe como pero ambos acabaron con un pequeño compromiso, una soleada mañana de Diciembre, ambos estaban solos en casa y ni el rubio recuerda cómo acabaron acostándose y haciendo que su relación de hermanastros empeorara aún mucho más. El joven es todo un mujeriego, disfruta de atraer a las mujeres y jugar con ellas, llevan una relación amor-odio bastante intensa, ya que está claro que a él le encanta Melanie y Melanie se muere por él. {Más detalles lo habláis por MP Mel y tú.}

▬ Cuando su madrastra y su padre les dijeron que la mujer estaba embarazada, el joven no se pudo poner más contento y emocionado. Siempre había querido un hermano pequeño y por fin lo iba a tener, creyendo que iba a se un niño ya que ya tenía a Yulia. La llegada de Irina a su vida fue como un rayo de luz, adora a su pequeña y daría la vida por ella, la protege demasiado y eso provoca que la pequeña se enfade con él y que de ahí tengan pequeños piques pero por lo demás se adoran el uno al otro.

▬ Sabe que entre el primo de Melanie y su hermana pequeña -Yulia- está ocurriendo algo y eso no la gusta lo más mínimo, no quiere cerca a ningún chico de ella.

Requisitos:


-Es una búsqueda conjunta entre Melanie y yo, dejo nuestras fichas. Mel. Yulia.
-Que le guste el PJ.
-Que no lo coja solo porque le guste el PB escogido, el PB es medio negociable pero hay que hablarlo conmigo y con Melanie.
-No me abandones.
-Prometo darte mucho amor.
-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.
-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.
-¡Aparece prontito!
PB:
C. Crawford.
Edad:
25 años.
Carrera:
A elección.
O. Sexual:
Heterosexual.
Nikolay {elección} Volkóv

© HARDROCK


Trama


Personalidad:

▬ Reservada, tímida y callada. No llama la atención porque la da vergüenza hacerlo, siempre permanece en su rincón junto a sus libros. Es muy inteligente, su madre siempre le dice que esta orgulloso de ella y no es para menos. Irina es la dulzura en persona, todos en la casa la adora también se enfada de vez en cuando pero siempre sabe calmarse y hablar las cosas, es muy civilizada pese a su corta edad.

Relación con Yulia y Melanie e Historia:

▬ Irina es la última hija de Vladimir Volkóv pero no con la misma mujer con la cual tuvo a sus dos hijos, Nikolay y Yulia sino con su nueva mujer. Ella ni siquiera lo sabía pero iba a ser una niña que iba a dar que hablar. Nació hace nueve años en la hermosa ciudad de Tilburg {Holanda}  y desde que nació trajo consigo la alegría a la casa de los Volkóv- Ivánovna. Desde pequeña fue una niña muy inquieta, muy dulce y de esas niñas que no paraban quietas siempre traía locos a los demás con sus juegos, risas e incluso utilizaba a los demás como sus propios juegos, ya fuera peinándolos, maquillándolos...

▬ Siempre desea hacer feliz a sus padres, es la hija perfecta. Con los chicos es demasiado tímida, si algún chico le gusta ni siquiera puede hablar con el porque se sonroja lo que hace que con su hermano mayor se sonroje siempre que esté con él. Poseedora de una enorme bondad y sobre todo muy alegre. Amable hasta la médula, le gusta tratar al resto de las personas como si fueran sus amigos de toda la vida, puedes hablar con ella por primera vez en tu vida e Irina va a ofrecerte su sonrisa y sus palabras tiernas sin dudarlo. Aunque tienes que tener cuidado porque si te coge por banda y le caes bien no te va a querer soltar para jugar.

▬ Adora a todos sus hermanos, Yulia es como ese soplo de aire fresco para ella, siempre pasan tiempo en la casa y se ayudan muchísimo la una a la otra, son como almas gemelas y en ocasiones, la protege demasiado esto a Irina no la gusta pero lo intenta llevar lo mejor posible. Con su hermano Nikolay pues no tiene palabras para él, lo quiere muchísimo y no podría vivir en un mundo en el que él no estuviera con ella, se quieren y respetan pero Niko quiere hacer de padre con ella en diversas ocasiones y eso no la gusta por lo que tienen pequeñas broncas con respecto a eso por lo demás, de maravilla es su relación. Con Melanie se lleva exactamente igual de bien que con Yuli, las tres juntas siempre juegan y las dos mayores hacen de todo para que esté feliz la pequeña. Entre Mel y ella le preparan sorpresas a su madre, ya que la comparten y Melanie siempre está ayudando con los deberes a la pequeña.

Requisitos:


-Es una búsqueda conjunta entre Melanie y yo, dejo nuestras fichas. Mel. Yulia.
-Que le guste el PJ.
-Que no lo coja solo porque le guste el PB escogido, el PB es negociable pero hay que hablarlo conmigo y con Melanie.
-No me abandones.
-Prometo darte mucho amor.
-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.
-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.
-¡Aparece prontito!
PB:
M. Foy.
O. Sexual:
Asexual(?
Edad:
9 Añitos.
Grupo:
Ciudadanos.
Irina {elección} Volkóva

© HARDROCK


avatar
Yulia E. Volkóva
humanidades

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Busca y encuentra! ▬ {cero.dos}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 4:54 pm

¡VAMOS QUE OS NECESITAMOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Busca y encuentra! ▬ {cero.dos}

Mensaje por Yulia E. Volkóva el Lun Mar 02, 2015 10:49 pm

¡Arriba! Os necesitamos.


avatar
Yulia E. Volkóva
humanidades

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Busca y encuentra! ▬ {cero.dos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.