Últimos temas
» Rol Mentes Criminales (Cambio de botones)
Dom Abr 05, 2015 6:06 pm por Invitado

» Ever After College [elite]
Lun Mar 30, 2015 6:25 pm por Invitado

» Wilfird Laurier University - Cambio de Botón
Vie Mar 20, 2015 12:52 am por Invitado

» SHADES OF PLEASURE +18 - ÉLITE [NUEVO]
Miér Mar 18, 2015 4:00 pm por Invitado

» Glintz - Cambio de Elite a Normal
Miér Mar 18, 2015 5:04 am por Invitado

» La Bella Milano - Confirmación Elite
Lun Mar 16, 2015 7:10 am por Invitado

» Confirmación de Afiliación Normal
Vie Mar 13, 2015 3:30 pm por Invitado

» →Registro de Curso
Jue Mar 12, 2015 2:56 am por Miranda Wallace

» →Registro de Facultad
Jue Mar 12, 2015 2:53 am por Miranda Wallace

Directorios (5/7)
Élite (52/56)
Hermanos (3/8)

Because the madness is carried in the veins || 0-1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because the madness is carried in the veins || 0-1

Mensaje por Arabella O. Falkenhorst el Mar Mar 03, 2015 3:00 am

Trama

(Y) es el único hermano que Arabella tiene y por ende es el menor, se llevan diez años así que Arabella no compartió nada de su niñez con (y) porque cuando él apenas era un bebe de unos meses ella estaba entrando en la pubertad, sin embargo Arabella siempre estuvo allí para su hermano pasándolo a buscar al colegio cuando sus padres no podía, solían jugar videojuegos y hacerse esas bromas pesadas que los hermanos suelen hacerse a excepción de que jamás discutieron por algo, él siguió en contacto cuando sus padres la desheredaron y se puede decir que paso a ser su familia real, hace más de un año (Y) (por motivos que eligirá el quien tome el pb) ha comenzado a drogarse, los Falkenhorst intentan tapar el sol con un dedo difuminando cada desastre que hace el joven heredero, ha sufrido ya sobredosis unas de las cuales atendió Arabella, ella fe directo a hablar con sus padres debido a la situación, pero (Y) negó en las narices de ella que tenía tal adicción y la llamo loca sin eufemismos. Cómo Arabella decidió irse de Estados Unidos también decidió a los problemas de su hermano y se marchó a Tilburg.

Recientemente (Y) vio a uno de sus amigos morir por una sobredosis y lo único que se le ocurrió para mejorar fue irse tras su hermana mayor, así que llegará a Tilburg a estudiar una carrera (la que el user quiera) y a recuperar el cariño de su hermana, pero a raíz de los vicios de su hermano (tabaco, ron, drogas) ella empieza a verle todo los defectos, ahora es un fumador compulsivo y eso exacerba el mal humor de su hermana. No será sencillo debido a que Arabella cree que su hermano no es más que un Capullo criado por sus padres y que volverá a dejarla mal parada ante los demás.


Reglas


# I'm a nice person so don't be shy, ok? Solo presta atención y no tomen el pj por el pb ya que no es más que un mero bosquejo, si quieren el pb pídanlo amablemente y se los sedo, si vas a dejar botada la trama por favor no pidas el PJ.

# Nicholas Hoult es Negociable, la cuestión es... ¿sabes negociar?

# No soy perfecta escribiendo, pero pido un nivel de rol Medio-Alto en cuanto a ortografía se refiere, la longitud de los post no importa tanto.

# El nivel de asistencia no tiene que ser 24/7 porque ni yo misma puedo hacerlo, pero si lo suficiente como para responder de dos a cuatro veces por semana, si se puede a diario ¿que mejor? pero los users tienen una vida.

# No es necesario que me avisen cuando respiren pero por favor sí necesito que me notifiquen de cambios importantes en la vida de el personaje ya que es mi hermano, lo que le afecta me afecta.

# Armen tramas, drama everywhere :AA:  y enriquezcan el foro por favor, un beso y un abrazo.

Hermano Menor
Newyorkense

20 años
Clase Alta
Freesexual
Carrera
año
Soltero
Nombre Sexy,

Falkenhorst

© HARDROCK


Smoother than a storm
This is the start of how it ever ends
avatar
Arabella O. Falkenhorst

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.